CONOCE NUESTROS PRECIOS DE SUSCRIPCIÓN
Precios en Pesos Dominicanos.Vigencia del 01 de octubre al 30 de noviembre de 2016. No aplica para VETV. No incluye el pago mensual del paquete de programación contratado. Programación y renta se pagan por adelantado. Para presentación de alguna reclamación, favor llamar a Servicio a Clientes de SKY 809 560 9842, en un plazo de 45 días calendario , salvo reclamación sobre facturación en la que tendrá como punto de partida la fecha establecida en la factura como último día hábil para el pago del servicio facturable. Si has recibido a tiempo la factura, el área de Servicio a Clientes de SKY te proveerá del número de identificación de tu reclamación, el nombre completo de la persona que te atendió y el cargo que ocupa en SKY. SKY atenderá y procesará toda reclamación relativa a la prestación del servicio que se presente en tiempo hábil. Máximo 4 equipos por cuenta. La contratación de 3 o 4 equipos aplica a partir de FUN. En la contratación de 2 o más equipos se deberá pagar una renta mensual por cada equipo contratado. No incluye costo de Asistencia SKY. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado SKY.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)