CAMBIO DEDOMICILIO
Si planeas cambiar de domicilio, estamos para servirte y hacerlo más sencillo. Ya que para llevar SKY contigo, sólo tienes que solicitarlo y reinstalaremos el equipo en tu nuevo domicilio, es uno de los beneficios que recibes al pagar tu Asistencia SKY*.
a) Al tener confirmada la fecha de tu mudanza, debes solicitar el CAMBIO DE DOMICILIO:
– Ingresando a SERVICIOS EN LÍNEA SKY.
– O llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:
SERVICIO A CLIENTES
SKY
5169 000001 55 5169 0000
Atención de Lunes a Domingo.
Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.
b) Dependiendo del medio en que realizaste la solicitud, uno de nuestros ejecutivos te indicará vía correo electrónico o vía telefónica:
– Día y hora, en que un técnico se presentará en tu domicilio actual para desconectar el equipo y antena SKY.
– Día y hora, en que un técnico se presentará en tu NUEVO domicilio para reinstalar la señal SKY, no olvides empacar el equipo y antena SKY.
Únicamente debes preocuparte por saber el lugar en que deseas seguir disfrutando SKY.
*La Asistencia SKY, no está disponible para suscriptores VeTV ni VeTV Plus.